divendres, 16 de maig del 2008

Monólogo Interior

17.-El monólogo del personaje: creación de un monólogo de uno de los personajes.


Monólogo de Sancho

¿Dónde estoy? ¿Cómo puede ser esto? Hace un momento estaba en mi casa de la Mancha y ahora estoy dentro de una habitación, pero que calor que hace aquí. Mira allí hay unas escaleras subiré por ellas, talvez encuentro a alguien que sepa contármelo….

¿Pero se puede saber donde me he metido? ¡¿Qué son todos estos edificios tan altos?! ¿Y estas cosas que parecen de hierro en las que va montada la gente? ¿Y los caballos? No veo ninguno por aquí… además, la gente va vestida de una forma muy extraña… bueno no importa le preguntaré al primero que encuentre en que reino me encuentro y cual es su señor. Allí parece que hay alguien… se lo pregunto… ¿por qué me mira como si estuviera loco? No se donde me he metido pero prefería diez mil veces más mi casita en la Mancha.